viernes, 9 de diciembre de 2016

Capítulo 34. Úrsula.

Idiota


Capítulo 34. Úrsula.


Solo restan dos semanas para el fin del curso de inducción y los chicos aún no saben qué harán al respecto. Después del curso tendrán dos semanas de vacaciones antes de comenzar las clases. ¿Regresar o no a Australia?
-Nos podemos quedar y disfrutar de tan bella ciudad – opinó Calum, aunque sus intereses eran obvios, él se quería quedar por Úrsula.
-Yo no puedo, mi mamá quiere que regrese – confesó Luke con un puchero.
-Pobrecito hijo de mami – se burló el moreno, el ojiazul lo fulminó con la mirada - ¿ustedes que harán? – preguntó hacia Michael y Ashton.
-Regresaremos – respondió el teñido por los dos.
-Aww, que lindo – Úrsula les sonrió, viéndolos con una amplia sonrisa - ¿puedo sentarme  con ustedes? – estaban en su descanso y al parecer las demás mesas de la cafetería estaban ocupadas.
-Si no tratas de robarme mi chocolate, de acuerdo – respondió Ashton. La rubia rodó los ojos.
-Aún me debes la mitad, no lo he olvidado.
-Yo puedo comprarte dos barras de chocolate – ofreció Calum.
-Gracias, Ashton, eres un amor.
Michael en un movimiento no muy sofisticado escupió el agua que bebía justo en la cara de Luke.
-¡Oye! – el rubio se quejó.
-¿Qué has dicho? – Mike fulminaba con la mirada a la muchacha.
-Él no es Ashton – el rizado dejó salir sonriente.
-Cállate, Calum – la muchacha lo miró mal.
Después de explicarle a Mike y a Úrsula la pequeña confusión con los nombres (aunque a Úrsula no la convencían del todo) el teñido se tranquilizó un poco.
-¿Tú qué harás, Úrsula? Después del curso, ¿te regresarás? – quiso saber Calum.
-No, me quedaré.
-Genial, igual yo.
Ambos se miraron fijamente. Mike alzó una ceja y Ashton sonrió.
-Emh, nosotros nos tenemos que ir, vamos Mike, acompáñame.
-¿Qué? ¿Por qué? Aun no termino mi… - el rizado le mandó una mirada cómplice – oh, claro. El fenómeno y yo tenemos algo importante que hacer. Adiós.
Acto seguido, ambos chicos salieron de la cafetería.
Calum carraspeó, dándole una indirecta al rubio, al ver que éste no daba señal de reconocimiento, rodó los ojos.
-¿No tienes que ir a hacer algo?
-Nop – el rubio sonrió.
-He notado que Michael llama a Calum – Calum rodó los ojos “que se llama Ashton” - “idiota”, “fenómeno” y otros apelativos bastante ofensivos pero éste ni se inmuta, ¿alguna idea?
-Código secreto – respondieron al unísono Calum y Luke.
-Aw, que lindos, solo he visto hacer eso a los enamorados, ya saben, “novios sincronizados”, como Mike y Calum.
Irónicamente, Calum y Luke fruncieron el ceño al mismo tiempo.
-En fin, tengo que irme. Nos vemos luego – les guiñó el ojo.
-Ni se te ocurra acercarte a ella – Calum advirtió, una vez lejos la muchacha – tienes novia.
-¿Qué? – Luke alzó una ceja.
-Me sé tu historia, principito.
-¿Mi historia? Y no soy ningún principito – frunció el ceño.
-Lo eres – Calum rodó los ojos – tu historia esa… en la cual te enamoras de las novias de tus amigos.
-Dos cosas – el rubio alzó dos dedos frente a Calum – Uno. Ella aún no es tu novia.
-¿Y dos?
-Tú y yo no somos amigos.
El rubio le sonrió de lado. Calum frunció el ceño.



__________________________________


Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente








No hay comentarios:

Publicar un comentario