jueves, 8 de diciembre de 2016

Capítulo 33. Enfermo.

Idiota



Capítulo 33. Enfermo.


[Mike]

En menos de cinco minutos logro llegar a la enfermería. De la rápido que voy a penas y puedo frenar… llevándome a alguien en el proceso. Tardo unos segundos en comprender que estoy en el suelo, encima de alguien.
-Yo agonizando y tú feliz de la vida aventándote en los brazos de alguien más – escucho la voz del fenómeno.
-Ew, no – me levanto rápidamente al reconocer al principito debajo de mí.
-¡Oye, deberías sentirte afortunado! – el principito también se levanta.
Me dirijo hacia el fenómeno, quien está sentado al pie de la camilla.
-¿Todo bien?
Él asiente, con media sonrisa.
-¿Qué pasó?
-Se ha desmayado – comunica Calum, que hasta estos momentos me he dado cuenta que está sentado a un lado de… esperen. Frunzo el ceño. ¡Es la bruja roba chocolates!
-Sí, al parecer esta embarazado – suelta el principito y yo siento que no proceso bien las palabras.
Todos ríen al ver mi expresión.
-¡Eso es mentira! – El fenómeno se acerca a mí, me abraza – No le creas, está molesto porque le has caído encima.
Asiento como puedo. Maldito principito, me vengaré.
-Hace hambre, deberíamos ir a comer algo – propone mi mejor amigo.
-Conozco un lugar muy bonito cerca de aquí y es económico – comunica la bruja.
-Bien, iremos ahí – Calum la tomó de la mano y salió del lugar, nosotros siguiéndolo.
-¿Me perdí de algo? – le pregunto al fenómeno, nosotros vamos a dos pasos detrás de ellos.
-Calum dice que le gusta – se encoge de hombros.
-¿Y tú?
-A mí no – niega con la cabeza – tú eres el único.
Sonríe. No puedo evitar sonreírle también.
-Me refería a cómo te sientes, pero gracias por dejarme en claro que soy el único – le doy un casto beso en los labios.
-Estoy bien – murmura.
-Nadie se desmaya de la nada – frunzo el ceño.
-No he comido nada, supongo que es eso – se encoje de hombros.
-Bien…
[…]
-Adelante, Mike, siempre eres bienvenido a mi habitación – ruedo los ojos.
-Calum, necesito un favor – dejo salir, ignorando su comentario anterior.
-De acuerdo, pero que Ashton no se entere… nunca lo he visto enojado y algo me dice que no lo quiero ver de esa manera.
-¿Qué? No, ew – sacudo la cabeza, tratando de quitarme esa imagen mental de Calum y yo juntos – es algo serio.
Camino de un lado a otro, nervioso. No sé cómo comenzar.
-¿Qué pasa? – mi amigo frunce el ceño, me invita a sentarme a su lado en la cama pero prefiero quedarme de pie, recargándome de la pared.
-Es sobre Ashton.
-De acuerdo.
-Estás en el mismo curso que él. Quiero que lo vigiles – Calum frunce el ceño de manera graciosa y temo que yo no me he explicado bien.
-Wow, Mike… espera… ¿él… te engaña?
-¿Qué? No, no. Nada de eso – sacudo la cabeza.
-¿Por qué quieres que lo vigile? ¿Es por Úrsula? - ¿Quién demonios es Úrsula?
-¿Qué?
-Ella me gusta… - musita.
-Calum, nos estamos yendo del tema y… espera… ¿Úrsula? ¿La bruja?
-¡Ella no es una bruja! Bueno, admito que tiene nombre de una y… - sacude la cabeza – Nos estamos desviando del tema, ¿Qué hay con Ashton?
-Me preocupa. Sé que últimamente no ha estado bien, algo le ocurre y algo me dice que no me lo quiere decir.
-¿Cómo qué?
-No lo sé, no es muy común que le duela la cabeza muy seguido y… luego el desmayo del otro día. Eso no es normal, ¿o sí?
Calum se encoge de hombros.
-¿Lo vigilarás?
-Lo haré, Mike. Te lo prometo – me sonríe.
-Gracias, Calum – le devuelvo la sonrisa.
-Ahora dime, ¿Qué hay con esta bruja?
Él rueda los ojos.
-Que no es bruja.



__________________________________


Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario