martes, 6 de diciembre de 2016

Capítulo 31. Compartiendo casa.

Idiota


Capítulo 31. Compartiendo casa.


Antes de comenzar las clases, los chicos deben de asistir a un curso de inducción de un mes de duración. Los únicos que comparten el mismo curso son Calum y Luke. Es por eso que Michael se encuentra renegando en estos momentos.
-La vida es cruel, lo juro – hace pucheros – primero me separan de ti en el único curso que puedo compartir contigo y ahora con este maldito ensayo de 500 palabras sobre “La historia de la música”, ¿Quién demonios deja tarea en el curso de inducción? – alza los brazos.
-Nadie te odia, Mike… - consuela Ashton, quien está acostado boca abajo en la alfombra mientras lee un comic que ha sacado de la maleta de su novio o casi novio.
-Odio la historia, ¿no simplemente podría ir de lleno a rockear? – se cruza de brazos, se gira para dejar de ver la pantalla de su laptop y mejor admirar desde arriba a su casi novio quien esta entretenido leyendo el comic en el suelo.
-Te aseguro que es solo el comienzo – deja salir distraídamente.
-Deberías estar de mi parte y unirte conmigo en las quejas hacia los profesores.
Ashton deja de leer, rueda sobre su cuerpo para quedar completamente boca arriba, mira fijamente hacia Michael. Juguetea con sus cejas y el teñido entiende enseguida la indirecta, se levanta de su asiento y se posiciona sobre Ashton. Junta sus frentes sin perder el contacto visual, con su mano derecha acaricia la mejilla izquierda del rizado.
-¡Clifford voy a asesinar a tu…! ¡Nooo, mis ojos! – Luke se cubre el rostro con ambas manos después de ver la posición en la que se encuentra su mejor amigo y su novio.
-Es tu culpa por entrar sin avisar – Mike frunce el ceño, incorporándose lentamente, Ashton se queda en donde está imitando la acción de su amigo rubio.
-Es culpa de Calum – el ojiazul señala hacia la puerta o esa es su intensión ya que continúa cubriéndose el rostro con una sola mano - ¿Le puedes decir que no puede andar por toda la casa, desnudo?
Mike sonríe de lado al ver a su amigo moreno llegar hasta con ellos.
-Yo lo veo vestido decentemente – comenta.
Luke descubre su rostro para nuevamente cubrirlo.
-¡Agh! ¡Aún está sin vestirse! ¡Mis ojos!
-Que drama, rubio, qué drama. Y a menos que no tengas lo mismo que yo tengo, no es como si no hubieras visto algo igual antes – Calum se encogió de hombros.
El rubio lo miró ceñudo, cruzándose de brazos.
-Además trae boxer, no es como si estuviera todo desnudo – Ashton rodó los ojos, levantándose del piso.
Nooo, tus ojos! – Mike le cubrió el rostro a Ashton - ¡Maldita sea Calum, vístete!
-Pero, Mike, si Calum esta vestido decentemente – Luke se burló de él.
-¡Largo de la habitación! – ladró, Ashton comenzó a reírse.
[…]
-Calum, asesinaste al microondas – Luke frunció el ceño, mientras veía cómo el microondas daba sus últimos segundos de vida.
-Nadie me dijo que no se podía meter papel aluminio dentro – se cruzó de brazos.
-Eso todo el mundo lo sabe – el rubio extendió los brazos.
-Yo no soy todo el mundo – el moreno gruñó.
-¿Y si cenamos fuera? – Mike propuso.
-Yo voto a favor – Ashton lo secundó.
-Tú siempre votarás a favor de tu novio – Luke rodó los ojos.
Ambos muchachos se sonrojaron.
-Bien, cenaremos afuera – Calum sonrió – Y ninguna palabra a mi madre que he asesinado el microondas.
-Vayamos en bici – el teñido propuso. De alguna manera se las ingenió para que le enviaran su bicicleta desde Australia.
-Eres el único que tiene bici – Luke gruñó.
-Hay una en el patio trasero – anunció Ashton.
-Sé que los números no son lo tuyo Ashton, así que… te explicaré – Calum puso cara seria – somos cuatro, hay dos bicis, entonces… tendremos que dividirnos.
-Yo me apunto con Mike – Ashton sonrió, abrazándose a su casi novio – él me puede llevar, ya es experto.
-Qué novedad… - musitó Luke.
-Yo quiero la bici y puedo llevar…
-Ni en tus más raros sueños Hemmings, yo pido la bici y yo te llevo…
-No, yo la…
-Quien llegue primero a la bici es el que la manejará – gritó Mike antes que los chicos comenzaran en una nueva discusión.
Sin pensarlo mucho, los aludidos corrieron hacia el patio trasero.
Diez minutos después, Michael iba manejando la bici y Ashton iba detrás sobre los diablitos. El teñido se sentía orgulloso ya que en verdad, se consideraba un experto en el ciclismo o al menos ya no se estampaba en cuanto poste se le cruzara.
-¡Ve más rápido! – a lo lejos se escuchaban las quejas de sus amigos.
-¡Yo manejo, yo decido a qué velocidad voy!
Ashton giró su rostro para ver cómo Calum iba al mando de la bici y su amigo rubio iba atrás, sobre los diablitos.
-¡Quien llegue al último paga! – propuso Michael.
-¡Acelera! – Gritó Luke a Calum - ¡Michael es capaz de comerse cinco pizzas enteras!
La risa de Ashton y Mike se escuchó por toda la solitaria calle.
-¡Mike!
-¡Dime!
-¡Te amoooo!
El teñido tuvo que maniobrar para no estamparse en el árbol que estaba a unos cuantos metros frente a ellos. Lograron, con demasiada suerte, bajarse de la bici sin que ninguno de los dos saliera golpeado en el intento. Ambos cayeron al suelo, Michael encima de Ashton.
Michael estaba asustado, Ashton tenía un ataque de risa.
-¿Estás bien? – el rizado frunció ligeramente el ceño, borrando su sonrisa.
-Sí…- musitó, viéndolo directamente a los ojos.
-Te… ¿asusté con lo que te dije?
-Me sorprendiste y casi te mato… otra vez – Mike desvió su mirada.
Ashton lo tomó de la barbilla, obligándolo a verlo a los ojos.
-Te amo, Mikey – ambos se sonrojaron. Ashton pasó sus manos alrededor de su cuello y lo acercó para besarlo lentamente.
-Ey, tortolos… ¡les vamos a ganar! – gritó Calum, cuando pasaron por su lado.
-¿Y si nos regresamos a la casa? – propuso el teñido, ignorando a su amigo.
-Has leído mi mente – jugueteó con sus cejas.
-Espero que lleven mucho dinero – musitó Mike, refiriéndose a sus amigos porque definitivamente ellos no llegarían a la pizzería.
-Sabes que nos meteremos en problemas por eso.
-Pero valdrá la pena – en el teñido había un brillo especial en sus ojos.
Compartieron un beso más antes de dirigirse hacia la casa.
  


__________________________________


Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario