miércoles, 2 de noviembre de 2016

Capítulo 2. Al fenómeno le gusta el principito

Idiota

Capítulo 2. 

Al fenómeno le gusta el principito.



[Michael]

Cuanto te vuelves un experto en esto de acosar a alguien aprendes muchas cosas. La principal, si no quieres descubrir cosas malas y después sentir mucho dolor, no espíes. Pero a la larga uno comienza ser un poco masoquista.
Así es la cosa esta que tengo con Asno, bueno, con Ashton. Descubrí un par de semanas atrás que al fenómeno le gusta el principito. Ya saben, ese muchacho rubio, de ojos azules, alto y largas piernas. Típico chico que trae a un montón de niñas alborotadas y babeando por él. Todo un muñequito, un ken, un principito. Luke. ¿Quién demonios puede llamarse Luke? Bueno, ese, el muchacho de ojos azules.
El torpe se babea por él aunque quiere disimularlo. Obviamente no lo ha logrado. Esta confundido, porque aún tiene a la zorra a su lado. En varias ocasiones lo he escuchado llorar por las noches y eso me duele. No me gusta verlo sufrir o escucharlo llorar por algo que no vale la pena. Porque esas acciones contrastan con la hermosa sonrisa ganadora de premios que mantiene durante todo el día.
Una vez intenté hablar con él, pero no salió para nada bien.

-Oye, animal – llamé antes que saliera de la habitación. Estábamos solos. El muñequito de ojos azules había madrugado para ir a clases.
Ashton rodó los ojos. Se le veían algunos rastros de lágrimas y eso me dolía enormemente.
-Las malas lenguas dicen que necesitas un tutor para la clase de algebra.
Y por malas lenguas me refería al principito.
Asintió.
-Yo soy bueno en algebra – presumí.
-¿Me ayudarás? – alzó las cejas, sorprendido.
-No – reí. Él frunció el ceño.
-Entonces, por qué me dices eso. No tiene sentido.
Me encogí de hombros.
-Solo quería ver lo… tonto que eres en estos momentos.
Volvió a rodar los ojos y salió de la habitación.

Hermoso”, eso es lo que significa tonto en mi retorcido código. Estaba sonriendo, le había dicho hermoso frente a su cara y él no tenía idea, así como yo no la tenía que el principito estaba en la habitación después de todo.
Me empujó bruscamente, tropecé con la cama del estúpido.
-Deja de llamarlo de esas maneras – Luke me miraba como asesino en serie. Fruncí el ceño.
-¿Qué?
-Deja de insultarlo – me apuntó con su dedo índice, lo aparté bruscamente.
-Lo llamo como quiera – me dirigí hacia la puerta.
-Tus palabras, lo lastiman.
-Lo he llamado de esas maneras desde antes que tú reaparecieras en su vida – fruncí el ceño – si le molestara, me lo hubiera dicho – salí, dando un portazo.
Imbécil.
Y esa palabra era literal y dirigida hacia el niño de ojos azules.
¿Por qué demonios Ashton se fijaría en alguien como él?
Y al parecer el sentimiento es mutuo. El principito también gusta del fenómeno.   



__________________________________


Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario