viernes, 11 de noviembre de 2016

Capítulo 11. Michael.

Idiota


Capítulo 11.

Michael.



[Ashton]

-Por cierto… feliz cumpleaños, idiota.
Sonrió de lado.
Yo no puedo decir lo mismo. De pronto el aire faltó a mis pulmones, mis manos comenzaron a sudar, el corazón comenzó a latir de una manera alarmante.
-¿Qué…? – me levanté bruscamente, el elefante cayó.
-Feliz cumpleaños – repitió, medio repitió. Él dijo… idiota.
Su mala caligrafía perforaba mi mente.
Idiota... Amor
-¿Te siente bien, animal?
Animal... Bebé
-Yo…yo…
-La tierra llamando al estúpido – sonrió, chasqueando los dedos.
Estúpido... Bizcocho
Retrocedí lentamente.
-Me estas asustando, imbécil – frunció el ceño.
Imbécil... Cariño
Tú más a mí.
-¿Fenómeno? Siempre reaccionas con ese, veamos…
Fenómeno… terroncito de azúcar
-¿Descerebrado?
Descerebrado... Dulzura
-¿Anormal?
Anormal... Lindo
-Para, por favor…
No sigas… mi pecho duele.
-¡Analfabeto!
Analfabeto… Mi cielo
Me dará un ataque.
-¡Zopenco!
Zopenco… tesoro
Me llevé mis manos a mis orejas, tapándolas fuertemente. Por dios, que pare. No puedo seguir escuchándolo llamarme de esas maneras. Mis ojos están cerrados fuertemente que en lugar de ver estrellitas, por la fuerza empleada, solo puedo visualizar la lista de palabras de Mike…
¿Por qué?
-¡Ashton!
Mis ojos se abren, Mike esta frente a mí.
-Lo siento – me dice, puedo sentir una lagrima resbalar por mi mejilla izquierda – no quería… perdón.
-Basta… - logré decir – solo… no me llames más así.
-Yo… lo siento… no creí… es solo que… esas palabras…
No, no, no, no… por favor, no lo digas…
Se muerde el labio inferior. En estos momentos me doy cuenta que me tiene arrinconado en la pared. ¿Cómo demonios llegué hasta acá?
-Ashton… tú…
Alcé mi mirada hacia él. Mike me mira con pánico, dirijo la mirada hacia mi mano derecha, que es hacia donde él está mirando ahora. Lo vuelvo a ver. Mike comienza a retroceder lentamente.
-Mike… yo…
-No… ¿Por qué? – Su rostro palidece, comienza a caminar de un lado a otro - ¡No debiste...! ¿Por qué?
-Lo siento… yo no… fue un accidente… yo no…
-¡MALDICION! ¡PORQUÉ DEMONIOS LO LEISTE!
-Yo… no… lo lamento.
Me siento mal, no tenía que pasar así… no debí de haber leído esa hoja, ¿en qué momento la saqué del bolsillo?
-Perdón, Mike… yo…
-¡Diablos!
Me sobresalto ante su exclamación.
-Yo…
-¡Mierda; eso es lo que eres!
Palidezco en cuanto sé lo que en ese extraño código significa. Mike también se percata de eso porque enrojece violentamente. Estoy seguro que lo último que pensaba era decirme precisamente eso.
Sale de la habitación rápidamente.
Esa fue la última palabra que escribió y fue justo después de salir de la cabina de fotos. Porque ahí fue cuando me dijo por primera vez esas palabras.



__________________________________


Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario