sábado, 5 de noviembre de 2016

Capítulo 5. Una interesante charla con el principito

Idiota


Capítulo 5.

Una interesante charla con el principito.



[Michael]

Es lo más humillante que he pasado, ahora el maldito principito sabe mi secreto y me aterra que en un arrebato de su estupidez le diga todo a Ashton. Estoy que me hierve la sangre, ¿Por qué soy tan estúpido?, ¿Por qué no lo negué lo suficiente?, ¿Por qué…?
Acabo de dar un grito bastante femenino y todo por culpa del muñequito de ojos azules. ¿Acaso ahora se dedicará a acosarme? Tal vez esto sea obra del karma, hasta hace unos días yo me dedicaba a acosar al fenómeno.
-¿Qué…? – pestañeé un par de veces en respuesta a algo que no tengo idea que me haya preguntado el principito.
Nos encontramos en los jardines traseros. Más específicamente en la banca que esta frente a una glorieta, esta banca en la que llamé por primera vez idiota a Ashton.
-Gracias por lo de hace días – se sentó a mi lado.
Se refiere a ese día cuando descubrió mi secreto.
-Claro, cuando quieras – espeté, la verdad quería que se largara cuanto antes. No soportaba la idea que él supiera mi secreto, me sentía tan vulnerable ante él.
-En cuanto a lo otro…
-¿Otro?
-Ashton… - musitó.
Por dios, mátenme, por favor.
-Tu secreto está a salvo conmigo.
-Eso espero – gruñí, fulminándolo con la mirada.
-¿Cuándo te diste cuenta que estabas enamorado de él?
-Eso no te importa – protesté.
-De acuerdo, no me lo digas – sonrió de lado, jugando con su piercing del labio.
-Tú le gustas, sabes… - ni siquiera sé porque lo dije. Tal vez porque yo quisiera ser él.
-¿Qué…? – frunció el ceño.
-Al estúpido ese, le gustas…
Y entonces sucedió algo que no esperaba. El principito comenzó a reír, yo fruncí el ceño en son de protesta.
-No le veo lo divertido – me crucé de brazos.
-Algo de lo que estoy seguro es que yo no soy el que le gusto – me miró fijamente.
-Cierto… la zorra… emh… novia – me descrucé los brazos – no le hagas eso. Él te tiene mucha estima, hasta me atrevería decir que te ama como amigo. Le destrozaría saber que tú andas tras las faldas de ella.
-Lo sé, soy un horrible amigo – el principito parecía estar arrepentido de sus acciones, tal vez por ello ahora se encontraba cubriéndose el rostro con ambas manos – pero ella me gusta y creo que yo también. Ellos no están bien últimamente.
-Lo estaban hasta que tú apareciste – de hecho lo estábamos, me refiero a Ashton y a mí.
-Lo sé…
Nos quedamos un tiempo en silencio, cada uno sumido en su propio mundo.
-¿Algún día se lo dirás? – interrogó.
-No.
-¿Por qué?
Miré cómo una mariposa abría y cerraba sus alas mientras se posaba en la copa de una flor.
-Porque él no es como yo.
No, espera. Sí lo es. Le gusta el principito.
-Porqué tú le gustas. Y yo no puedo hacer que me quiera. Ni siquiera puedo quererme yo mismo.
El principito rodó los ojos.
-En primera, yo no le gusto. En segunda, no necesitas esforzarte para que lo haga. Tú le importas más de lo que crees. Tuve que soportarle por tres días seguidos hablar de ti y todo porque…
-Espera, ¿Cómo estás seguro que no le gustas? ¡Es más que obvio!
Volvió a rodar los ojos mientras gruñía.
-Olvídate de mí, ¿de acuerdo? – Abrió los ojos – dios, eso no se escuchó nada bien.
Coincido con él, hasta me dio escalofríos.
-¡Ey, miren! – Ashton llegó hasta con nosotros con su típica sonrisa ganadora de premios, mostrándonos un pedazo de papel – ¡aprobé!
Vaya, sí que aprobó.
Nos mostraba su examen de algebra con una majestuosa A de calificación.
-Gracias, Mike – me sonrió, por dios, esa sonrisa me matará lentamente.
-De nada, idiota.
Estoy tan orgulloso de él.
-¡Gracias! – alargó la A, mientras me daba un abrazo de mamá osa, ya había olvidado sus muestras de afecto tan… impulsivas.
-Sí, sí, aléjate de mí… fenómeno – le empujé suavemente.
-Hay que celebrarlo – declaró, alejándose lentamente.
-Por supuesto, descerebrado – sonreí.
-No más, tengo una A – gritó, dirigiéndose hacia el edificio de las habitaciones.
Cuando giré mi mirada hacia el principito, éste sonreía mientras negaba con la cabeza.
-¿Qué? – fruncí el ceño.
-Apuesto que: idiota, descerebrado, fenómeno y los muchos apelativos con los que te diriges a él, no es exactamente el mismo significado que nosotros tenemos de esas palabras.
Un inmenso calor inundó mis mejillas. Y un inexplicable mutismo me ha invadido.
-Lo sabía – el principito se levantó – últimamente te sonrojas fácilmente.
-Cállate, principito.
-¿Cómo me has llamado? – alzó una ceja.
-Imbécil – sonreí de lado – y de manera literal.



__________________________________


Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario