viernes, 3 de febrero de 2017

Uno. ¿Qué demonios pasó?

Chery 


Uno. 

¿Qué demonios pasó?


Cuando Michael despertó un dolor de cabeza le hizo gruñir, la luz del día le molestaba en demasía, decidió mantener los ojos cerrados por unos momentos. Algunos recuerdos entrecortados viajaron hasta su mente, mucho alcohol, demasiado, fue lo único que recordó, pero eso no fue lo que lo desconcertó sino el lugar en dónde se encontraba ya que, después de examinar las paredes de la habitación, se percató que esa no era la suya. La luz lo seguía molestando así que volvió a cerrar los ojos, sintió a alguien removerse a su lado, sonrió de lado, seguro era su novio. Lo abrazó por la espalda, aspirando su aroma aunque notó algo distinto en éste no le dio tanta importancia.
-Chery… - le susurró al oído.
-Cállate, Michael, quiero dormir…  - refunfuñó una voz conocida… una que no era de su novio.
-¿Luke? – abrió los ojos.
El aludido gruñó.
-¡¿Qué demonios?! – se sentó rápidamente.
-Michael porqué demonios gritas, sal de mi habitación – se puso la almohada en su oreja para amortiguar los gritos de su compañero.
-Luke, ¡¿Por qué demonios estamos desnudos en la misma cama?!
Fue ahí cuando el rubio reaccionó.
-¡Qué demonios!
El rubio se envolvió entre las sabanas.
-¡Mis ojos! ¡Por Green Day, vístete Michael!
El aludido se puso un bóxer rápidamente.
-Dios, Chery me va a matar – el, ahora, peliazul se cubrió el rostro con ambas manos.
-Michael, dime que no me violaste – el rubio hizo un puchero – ¡No soy gay!
Esa afirmación sería la menor de sus preocupaciones.




__________________________________









No hay comentarios:

Publicar un comentario