domingo, 5 de febrero de 2017

Tres. Matrimonio falso

Chery 


Tres. 

Matrimonio falso


-Ambos se van a ir de Luna de Miel. Sharon ya lo preparó todo – John se interpuso en su camino.
-Yo no voy a ir a ninguna luna de miel y menos con Luke – Mike frunció el ceño.
-Eso debiste de haber pensado antes de firmar esa hoja – el mayor lo miró fulminante.
-¡Entonces quiero el divorcio! – exigió.
-No es tan sencillo – comentó Sharon – debe de transcurrir al menos un año para comenzar el trámite.
-¡Un año! – exclamó espantado el rubio.
-Y durante ese tiempo deben de actuar como una pareja – comenzó John.
-Pero...
-Luke, conseguiste deshacerte de tu novia falsa. Felicidades – Sharon reprendió, el rubio sonrió – No es para alegrarse.
-Y tú Mike, ya sabes lo que tienes que hacer – John  lo miró serio. Luke dejó de sonreír.
-Debo de ir...
-Agarrar un avion con tu esposo. Este es el itinerario. No hay tiempo – el mayor no lo dejó salir.
-Pero...
-Yo hablaré con él.
-Tengo que despedirme – suplicó.
-Yo lo haré.
-Pero...
-Ahora, Michael. No me obligues a separarlos más de lo que ya estarán.
Michael iba a reclamar, pero Sharon lo detuvo.
-Vamos chicos, en el camino les diré lo que harán – la muchacha comenzó a guiarlos hacia la salida.
-Sharon… por favor… - Mike se puso frente a ella – Necesito explicarle… quiero despedirme de él. John lo va a lastimar, le dirá cualquier cosa, lo pondrá en mi contra, nunca estuvo de acuerdo con nuestra relación.
-Lo siento, Mike, no puedo hacerlo.
-Sharon… - al teñido se le cortó la voz, sus ojos comenzaron a nublarse – por favor…



__________________________________

Capitulo Anterior                                              Capitulo Siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario