Bienvenido

Bienvenido


¡Hola a todo el mundo que me sigue por estos lares!


Les doy la más calurosa de las bienvenidas a este espacio, como ya se dieron cuenta —y a los que no— lo he remodelado. Hay nuevas secciones y otras las he modificado un poco, más adelante les explicaré a detalle.

Les informo que a partir de este momento el blogger queda oficialmente abierto. Les recuerdo que todas mis historias están en modo lectura. Todas están registradas bajo el nick de Pislib Nott en myfreecopyright y las originales en safecreative.

Todos los one-shots publicados ya están disponibles para leer y también los Fanfics. Si la historia que quieres leer no se encuentra aún, no te preocupes eso quiere decir que en las próximas semanas estará disponible. Están invitados a leerlas nuevamente conforme las vaya subiendo.

El blog Luna Wiggin lo he dejado en privado, pero todas las publicaciones las mudaré a este blog, me tomará algo de tiempo, pero aquí las tendrán muy pronto.

Por lo pronto eso es todo, cualquier duda o aclaración me la pueden dejar en el Libro de Visitas, por el Facebook, mi twitter, mis blogs o por los foros en donde me leen!


Saludos


PISLIB n_n